La vida en pausa

Como es la vida de irónica. Cuando crees que estás preparada para una situación, se te presenta de tal manera que te sobrelleva y sientes que todo está descontrolado. un completo caos alrededor.

A la vez, el tiempo no pasa, se ha quedado encallado con la solución delante de tu nariz, sintiéndose lejos y a la vez cerca. Me siento congelada mientras el mundo pasa a velocidad a añoz luz. Sólo quiero que esto se acabe, y poder volver a mi realidad.

En esta situación yo me pregunto cómo es posible que todos los planes se vinieran abajo en cuestión de horas. En el fondo sabía que la base era casi de aire, y esto sucedería tarde o temprano. Pero aún así estoy viviendo este capítulo como una película surrealista a cámara lenta.

Las horas no pasan y parece que la lluvia y la oscuridad lo cubre todo. Todo el cuerpo está cambiando pero el proceso tiene que parar. Esta prueba será superada, pero tras ella habrá un largo período de reflexión. Dejar que el alma duerma y se calme. Dejar que el corazón lata otra vez por estar vivo.

Y mientras la vida sigue en pausa, seguiré respirando intentando entender. O simplemente, intentando ser yo derrumbándome y construyéndome otra vez.

Leave a Reply

