Hoy me acuerdo de tí, amiga

Hola amiga,

Hace tiempo que no hablamos. Pero hoy, mientras transplantaba un arbusto y el viento soplaba trayendo susurros bajo al sol, me he acordado de tí.

Me he acordado de tus mil caras y tus palabras, de cómo el tiempo no pasa aunque estemos alejadas y me acuerdo de que durante muchas veces al día, mis pensamientos están contigo.

Recuerdo cuando nos conocimos en algún momento de nuestro crecimiento. Quizás íbamos a la guardería, quizás a la universidad. Quizás nos encontramos ya de adultas después de muchos años, quizás aún nos tenemos que presentar. Lo cierto es que ahora, estás aquí.

Mientras el sol otoñal se pone y el silencio en la playa al lado del fiordo acurruca todos mis sentidos, me acuerdo de tí. Porque aunque la distancia sea inmensa, los días pasen y no hablemos a diario, seguimos aquí.

Amiga de las mil caras, de suaves palabras, de apoyo incondicional, de sueños compartidos, de amores perdidos, de años pasados. Nada ha cambiado aunque seamos personas a años de luz de cuando nos conocimos. Nosotras y todo es diferente, pero en este preciso instante todo se siente igual.

Aunque las arrugas hayan cubierto nuestros rostros, nuestros corazones estén llenos de cicatrices y nuestras almas estén reposadas, seguimos siendo las niñas indomables que se reían en el recreo. Aunque los años han marcado nuestros cuerpos y quizás hasta hijos tengamos, sigo recordando a tu niña interior. Porque la mía la llama constantemente entre risas, juegos y piruletas.

Y ahora, rodeada del sol, del viento y de las mareas, te digo que te recuerdo y te doy gracias por que seas parte de mi vida. Así seguiremos, querida amiga, observando la vida hasta que seamos viejecitas disfrutando momentos sentadas en un banco en cualquier parque del mundo. Ahí nos veremos. Hasta pronto.

Advertisements

One thought on “Hoy me acuerdo de tí, amiga

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s